Progreso, Coah.- Una familia de paisanos, procedente de la Unión Americana, volcó la mañana de este sábado sobre la Carretera Federal 57, a la altura del entronque con el municipio de Progreso, lugar hasta donde acudieron las corporaciones policiacas, quienes auxiliaron a estas personas.
Sin especificar detalles de cómo se presentó el accidente, tanto la camioneta tipo pick up, Ford F150, color negro, con placas del estado de Texas, y el remolque que llevaba, quedaron volcados sobre los carriles de circulación de la Carretera 57.
En el percance resultaron lesionados dos personas, de quienes no se dieron a conocer sus generales, mismos que fueron atendidos por Paramédicos de Bomberos de Sabinas, quienes les dieron los primeros auxilios después de que personas que pasaban por el lugar reportaron lo acontecido a las autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Los dos lesionados fueron trasladados a la ciudad de Sabinas a un hospital privado donde recibieron la atención médica, sin darse a conocer su estado de salud.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas en el kilómetro 71+ 000, tramo Sabinas- Entronque Progreso.
En la camioneta viajaba una familia de connacionales de acuerdo al reporte de las autoridades, quienes no dieron información de estas personas ni a donde se dirigían.