
Múzquiz Coah.-Con la finalidad de combatir el rezago existe en el pago de los servicios de agua potable, la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, implementó el programa de descuento del 50% en el pago de estos servicios para los usuarios que morosos.
A través de este atractivo descuento, la Jaapam, pretende capitalizar esta dependencia que requiere los recursos para optimizar el servicio a la población en general.
Demetrio Rosales Garza, Director de la JAAPAM, así lo dio a conocer, al señalar que la pandemia de coronavirus que actualmente afecta a la población, incrementó el consumo de agua en la ciudad y disminuyó la captación de ingresos debido a que muchas familias, han dejado de percibir sueldos fijos, y los pocos recursos que reciben los canalizan a necesidades más básicas de sus familias.
Demetrio Rosales Garza, dijo que el programa de restructuración del adeudo para quienes tienen grandes rezagos en el pago de su servicio de agua potable será vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.
El director del organismo, invitó a todos los morosos a que se regularicen acudiendo a la oficina de la JAAPAM, ubicada frente al Museo de Historia en esta ciudad.
Destacó que este programa del 50% de descuento para los morosos del servicio de agua potable y drenaje, se implementó por iniciativa de la alcaldesa Luisa Satos Cadena y se aprobó por el Cabildo, para apoyar a que las personas se pongan al corriente en el pago de sus servicios.