Daniel Muñoz y Wendy Riojas
Tras permanecer una semana hospitalizada, Alondra Gaytán Rojas perdió la vida al no resistir las lesiones que sufrió, después de que el vehículo que conducía fuera arrastrado por el ferrocarril.
Familiares y amigos dieron sus condolencias por medio de las redes sociales, en donde indicaron que la tarde del viernes había perdido la batalla contra la muerte, al presentar un trauma de cráneo y lesiones de consideración en su cuerpo, las cuales la tenían en estado crítico.
A pesar del esfuerzo realizado por los médicos, nada pudieron hacer por salvarla.
Fue el pasado 20 de noviembre cuando Alondra Gaytán viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic de color arena con el que recorría el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue al llegar a las vías del ferrocarril ubicados a pocos metros de la colonia Colinas de Santiago en donde intentó ganarle el paso al tren, pero el armatoste terminó por impactarla y destrozar su automóvil, resultando ella gravemente herida.
Tras un dramático rescate, los socorristas la llevaron al hospital en donde lamentablemente murió la tarde del viernes.
Ayer familiares y amigos dieron a conocer su muerte a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Dios nos la prestó 25 años y le damos gracias por cada día que estuvo con nosotros, Gracias a todos”.
Mario Gaytán mencionó: “Familia y amigos, así como les pedí de favor sus oraciones para que Alo se recuperara, ahora desgraciadamente acudo a ustedes para orar por el eterno descanso de mi hermanita Alondra Gaytán Rojas, siempre la recordaremos con tanto amor, tan alegre amigable y feliz en cada momento”.
Cabe mencionar que Alondra Guadalupe Gaytán Rojas de 25 años de edad y vecina del municipio de San Buenaventura.