Ciudad Frontera, Coahuila.- Continúan los apoyos por parte de la CROC que bien dirige Gerardo Oyervides y en el cual vecinos de esta ciudad rielera se han visto beneficiados y en esta ocasión tocó el turno para dos ciudadanas de las colonias Diana Laura y Occidental.
En la Diana Laura la señora María Dolores López Martínez recibió por parte del licenciado Oyervides y su equipo de trabajo un bastón cuatro puntas, agradeciendo la ayuda a los integrantes de La CROC por tan indispensable producto.
Posteriormente se trasladaron a la colonia Occidental al domicilio de la señora María del Refugio Ibarra Barboza y se le hizo entrega de una cómoda y confortable silla de ruedas y que le permitirá poder desplazarse sin ningún problema; haciendo la entrega en conjunto y en coordinación con los taxistas y ferrocarrileros que forman parte de la CROC.
Las personas beneficiadas irradiaron de felicidad por la ayuda que recibieron de parte de los integrantes de la CROC que dirige Gerardo Oyervides, asegurando que seguirán dando más apoyos a las personas más necesitadas.