Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Al quedarse dormido al volante, el conductor de un tráiler volcó aparatosamente sobre la carretera federal 57, resultando con lesiones en su cuerpo por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de trasladarlo hasta un hospital.
Fue la mañana de ayer cuando Fernando Enrique Reyes Ortega de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Cantera en el municipio de Tultepec en el Estado de México, conducía un tracto camión quinta rueda.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 49 en donde se quedó dormido al volante, lo que provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente, terminando herido en la cabina del tráiler.
Los demás conductores que presenciaron el accidente, solicitaron el apoyo de las autoridades y cuerpos de rescate, acudieron los socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después ser trasladado a la clínica Siete del Seguro Social en Monclova, en donde su estado de salud es reportado como estable.
Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional de la división Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa industrial, enderezaron el tráiler y lo llevaron al corralón.