Por: Daniel Muñoz
Un potente accidente se suscitó la madrugada de ayer en el bulevar Pape, en donde tres vehículos resultaron dañados y sus conductores presentaban golpes en el cuerpo, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de ayer, cuando Erick Alan Espinoza estrella de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Avenida Revolución número 440 de la colonia Libertad del municipio de Castaños, conducía un vehículo Buick sedan de color negro.
Al llegar al cruce del bulevar Pape con Matamoros en donde se impactó con fuerza contra un automóvil Ford Escort de color negro, el cual era conducido por José Ángel Rangel Martínez, quien tiene su domicilio en la calle Silvana Sepúlveda número 462 de la colonia Santa Cecilia.
También un vehículo Nissan Versa de color rojo resultó dañado, el cual era conducido por Cesar Eduardo Tristan Guerra, quien dijo vivir en el bulevar Benito Juárez número 406 de la zona centro.
El accidente dejó a dos personas lesionadas, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaron al reporte en donde les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a un hospital.
Los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y procedieron con la detención del responsable, mientras que una grúa remolcó los vehículos para internarlos en el corralón.