Por: Daniel Muñoz
Un toxicómano fue reportado por vecinos de Estancias de San Juan Bautista, después de sorprenderlo inhalando sustancias toxicas, por lo que policías se trasladaron con rapidez al lugar de los hechos en donde procedieron con su detención.
Se trata de Ángel Eduardo Córdova de 26 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza número 1804 de Estancias de San Juan Bautista, el cual terminó encerrado por drogarse en la calle.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la calle Venustiano Carranza del sector antes mencionado, se encontraba un sujeto inhalando sustancias toxicas.
Al llegar los policías de la unidad 178, interceptaron a Eduardo Córdova, el cual se drogaba con pegamento, pero al ver que la patrulla se aproximaba, comenzó a correr para evitar su aseguramiento.
Los policías de inmediato le dieron alcance y procedieron con su detención, obligándolo a subir la patrulla, para posteriormente ser trasladado a la comandancia en donde finalmente fue encerrado.