
Por: Daniel Muñoz
Dos mujeres resultaron lesionadas después de que el vehículo en donde viajaban, se estampara contra un poste de madera el cual fue partido por la mitad, abandonando el conductor a sus acompañantes, mientras que socorristas se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la colonia Calderón se había suscitado un accidente vehicular, trasladándose autoridades al reporte.
En ese lugar encontraron un automóvil Ford Escort de color negro, el cual se había estampado contra un poste de madera que estaba instalado en el cruce de la calle Dos con 13 de la colonia antes mencionada.
En el vehículo se encontraba María Guadalupe Ramos Aranda de 29 años y una menor de 12 años, las cuales presentaban golpes en el cuerpo, por lo que socorristas se encargaron de brindarles los primeros auxilios, siendo llevadas a un hospital.
Mientras tanto, los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para asegurar el vehículo.