Trágica mañana la que se vivió en la zona centro de Arteaga, debido al hallazgo de un ciudadano que terminó su vida con un arma de fuego y fue encontrado por su hermano en casa de su madre, justo frente a la Alameda del Pueblo Mágico.
El occiso identificado como Fernando Nieto, y su familiar intentó localizarlo durante todo el día domingo, pero esto sin éxito, fue hasta la mañana de ayer lunes cuando se percató que la camioneta de la marca RAM se encontraba afuera de la casa de su madre, por lo que decidió llegar a ver cómo estaba, llevándose una sorpresa.
Fue él mismo quien dio aviso a las autoridades, arribando personal de Seguridad Pública al domicilio de la zona centro para acordonar el área y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado, para que fueran ellos quienes realizaran el levantamiento del cuerpo para proceder con su necropsia de ley correspondiente.
Según versiones de los testigos, Fernando decidió terminar con su vida ayudándose de una pistola que detonó a la altura de su cabeza, falleciendo al instante en el domicilio de su madre, se desconoce hasta el momento el tiempo que permaneció sin vida antes de ser localizado por su hermano.
Cabe resaltar que la madre del hoy occiso, según versiones extra oficiales, falleció horas antes de que Fernando decidiera cometer este acto a causa de la pandemia del Covid-19, por lo que se cree este fue el motivo que lo orilló a cometer el suicidio, dejando a su hijo sin padre.