Bajo un estricto protocolo sanitario, para evitar cualquier contagio entre sus trabajadores y visitantes, la Bodega del Juguete abrió sus puertas el día de ayer para toda la Región Sureste de Coahuila, con la finalidad de llevar precios accesibles a los padres de familia y personas que buscan un regalo para los pequeños en esta navidad.
Dicho mágico lugar para los niños está ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los límites de Arteaga y Saltillo, la cual se ha convertido en una tradición año con año para los habitantes de esta parte del estado.
La modalidad este año cambia ante la nueva normalidad, las personas que desean visitar este lugar, deben agendar su visita mediante la página web oficial de la bodega del juguete: www.labodegadeljuguete.mx en donde podrán indicar el horario en el que arribarán a la juguetería.
Al arribar al lugar, las personas reciben una careta protectora facial para ingresar a las instalaciones, para poder formarse antes de adentrarse en la jungla de juguetes, pues mediante la confirmación de su cita por medio del teléfono celular, pasan de cinco en cinco personas a quienes se les coloca gel antibacterial y una pulsera para entrar.
Pero este año, no iniciaron con el pie derecho, a pesar del esfuerzo de traer mejores precios a la región, en comparación con su competencia directa, Julio Cepeda, Bodega Aurrerra o Liverpool, que son las opciones que la gente tiene para comprar sus regalos navideños, en esta ocasión hubo reclamos por parte de los consumidores.
“Creo que los precios están un poco más elevados este año, otras veces era muy marcada la diferencia de precios, mi hijo quiere un mono de Minecraft que lo están vendiendo en mil pesos, pero vi que la etiqueta que traía dice 700 pesos, supongo que de la tienda de juguetes de donde compraron el lote, así que no entiendo el ahorro”, mencionó una de las madres de familia visitante de la bodega.