
El Alcalde José María Morales Padilla inició el programa de recarpeteo en la colonia Valle Oriente, para mejorar la infraestructura de la colonia que a partir de hoy contará con mejores vialidades.
Con una inversión municipal que supera los 5 millones 380 mil pesos se abarcará un total de 2 mil 320 metros cuadrados de recarpeteo, así como también 180 metros cuadrados de bacheo, por lo que el gobierno de Ramos Arizpe puso en marcha la rehabilitación de distintas calles de la zona urbana de esta ciudad.
La calle Valle de Apatzingán y Valle del Nogalar fueron las beneficiadas en el arranque de esta obra de bacheo y recarpeteo, en donde vecinos del sector agradecieron la labor del alcalde y de todo su gabinete, por estas importantes obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de Ramos Arizpe.
“Gracias alcalde porque usted nunca nos deja morir”, fueron las palabras honestas de una de las representantes de la colonia Valle Oriente, esto se traduce al compromiso que el edil ha tenido con los colonos de todo el municipio.
El edil indicó que, en reiteradas ocasiones, los vecinos de esta zona habían solicitado la reparación de las calles, siempre se tuvo programada en el plan del Ayuntamiento, pero hoy es una realidad: “A veces mostrábamos los arranques de bacheo en otras colonias y nos decían: ¿y Valle de Apatzingán cuándo?, hoy ya cumplimos”, finalizó.