San Buenaventura, Coahuila. – El personal de la Dirección de Educación, Archivo, Casa de la Cultura y Alumbrado Público, trabaja en la decoración navideña de San Buenaventura y sus inmuebles municipales.
Con habilidad, las maestras talleristas involucraron a los funcionarios municipales para dar el toque decembrino a los espacios públicos.
Olivia Méndez, regidora de Educación y Cultura, manifestó que han involucrado a todos los trabajadores de Casa de la Cultura, donde se ubica también el Archivo Municipal, en actividades de manualidad y decoración desde la semana pasada.
Dijo que con apoyo de la grúa de Alumbrado Público las cuadrillas de servicios primarios han logrado instalar los adornos navideños de altura.
“Es una labor que permite al municipio un ahorro considerable ya que se aprovecha la mano de obra del personal donde se cuenta con decoradores reconocidos, talleristas de arte y manualidades que comparten sus conocimientos para hacer cada año nuevos diseños navideños” indicó la regidora.