San Buenaventura, Coah. – La Presidencia Municipal a través de Atención Ciudadana, acercó a las familias más vulnerables o expuestas a las bajas temperaturas, cobertores y hules para protegerse del frío.
Diciembre ha llegado con el descenso de temperatura y el resto de los días el termómetro marcará hasta cero grados en zonas más alejadas de la mancha urbana.
La alcaldesa Gladys Ayala Flores, ha implementado el Plan emergente por frío delegando en la coordinadora Blanca Selene Cuellar, para acercar cobertores a Familias vulnerables de las colonias Benito Juárez, Saca de Bucareli y Amalia Solórzano.
Los beneficiarios agradecieron al municipio por visitarlos en todas las épocas del año, sobre todo al llegar los frentes fríos de forma imprevista.
“Agradecemos a la alcaldesa Gladys Ayala Flores por estar al pendiente de nosotros y enviarnos detalles o productos que nos permiten cuidarnos sobre todo en las bajas temperaturas” externaron los adultos mayores.
Los niños también recibieron cobertores y muy contentos ayudaban en la instalación de hule en sus cuartos o ventanas por donde se filtra más el aire gélido.