Frontera, Coah. -Flor Guadalupe habitante del municipio de Sacramento nació con una enfermedad crónico degenerativa la cual la afectó al agrado de perder la totalidad de la visión en uno de sus ojos, mientras el otro ojo se deteriora con el paso del tiempo.
Gracias al trabajo coordinado entre la CROC de Sacramento y el delegado en la región centro del Estado, Gerardo Oyervides, la adolescente será sometida a un tratamiento el cual ayudará a mejorar la calidad de vida, pero sobre todo a que no pierda la vista en su totalidad.
Al mediodía del martes, la joven acudió al municipio de Monclova acompañada de sus padres Juanita Magdalena Ramos Barrón y Rogelio Reyna Tudon, además del delegado Gerardo Oyervides y del dirigente de la CROC en Sacramento, Flavio San Miguel donde fue sometida a una revisión médica para valorar la situación en la que se encuentra su vista y así propósito proporcionar tratamiento adecuado.
Este tipo de beneficios son en los que cuenta la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la región centro donde Gerardo Oyervides es el encargado de gestionar todos estos apoyos y sobre todo de buscar una mejor calidad de vida para los habitantes de la región centro, siempre de la mano del lider estatal Don Mario Morales.