Sabinas, Coah. – Durante los primeros días del Gran Baquetazo Navideño 2020, las ventas han sido positivas para el comercio organizado, confirmó Angélica Campos, quien explicó que precisamente para el fin de semana esperan tener mayores ventas.
La entrevistada mencionó que esperaban que las ventas fueran lentas durante estos días, además de pocas, sin embargo, cual fue su sorpresa que las ventas han sido buenas, hasta este martes “la gente poco a poco está empezando a salir a realizar sus compras y aprovechar las ofertas que ellos estamos ofreciendo”.
Dijo que están cuidando mucho los protocolos de salud, sobre todo la gente está haciendo caso de acudir a los negocios con el cubrebocas además de aplicarse la sana distancia y la colocación del gel.
“Todo va muy bien hasta el momento, la gente esta acudiendo, sin embargo, para el próximo viernes, sábado y domingo, esperamos la presencia de más clientes, cabe mencionar que el evento concluye el sábado 5 de diciembre, pero algunos de nosotros nos estaremos extendiendo las ofertas hasta un día después” dijo la entrevistada.
Destacó que confían en que las cosas mejorarán, ya que algunas empresas precisamente este fin de semana estarán haciendo entrega de aguinaldos a los trabajadores y esto para ellos es importante, “hoy la gente está comprando local debido a que la frontera con los Estados Unidos está cerrada y esto de cierta manera ayuda a que la gente compre en la ciudad”.
Mencionó que la tecnología durante este 2020 ha sido muy importante ya que a través de los grupos de ventas es donde ellos han podido ofertar sus productos.