Frontera, Coah. – Entre música, aplausos y el sonar de los cláxones de los vehículos, fue despedido Víctor Manuel Salazar Medrano, líder, fundador y baterista de la Tambora Rielera, quien lamentablemente perdió la batalla contra el Covid-19.
En un recorrido que comenzó sobre la calle V. Carranza de la Zona Centro de la Ciudad, acompañado de familiares, amigos seguidores y su grupo, la carroza con los restos mortales del talentoso músico fronterense recorrido las calles de la ciudad hasta llegar a su domicilio en la colonia 10 de mayo.
Sus hermanos, Mario, Emilio, su hijo Yoshio, sus amigos Juan Pablo Sánchez, Antonio Correa, Pedro Elías interpretaron los temas con los que al formar parte de la agrupación se ganó el cariño de muchas personas.
Al recorrer las calles la gente salía a darle el ultimo a dios a quien con su ritmo y sabor musical alegro muchas fiestas, pero que ahora fue llamado para estar al lado del señor, donde seguirá conquistando a su público con “El Pájaro Loco”
Demasiada tristeza se respiraba en el aire al ver sus padres Don Mariano y doña Mary como es conocida por vecinos de la calle Olivares de la colonia Borja, con el alma destrozada por la pérdida de Víctor.
Con rostros desencajados pero alentados por rendir un merecido homenaje a quien en vida fuera el fundador y líder de la agrupación, los músicos interpretaron canciones durante todo el recorrido del cortejo fúnebre.