
Frontera, Coah. – En solidaridad con la familia de la señora Karen Domínguez Hernández, que perdiera todos sus muebles, ropa y artículos personales en un incendio, Martha Beltrán de Siller, presidenta del DIF Frontera, les entregó diversos apoyos, entre los que destaca un colchón.
El pasado jueves la casa marcada con el número 270, de la calle Occidental, se incendió debido por un cortocircuito, en el que la familia perdió la mayoría de sus muebles.
El personal del SMDIF acudió este jueves al domicilio de los afectados, para brindar apoyo con pintura para el domicilio, así como agua y despensa, para cubrir las necesidades de los afectados por el siniestro que se suscitó la semana pasada.
Entre los apoyos entregados se encuentra un colchón ya que es una de las principales necesidades que se tiene que cubrir, ya que se quedaron sin un lugar donde dormir.
El alcalde Florencio Siller, también acudió al domicilio donde se comprometió a volver para entregar regalos a los menores habitantes del domicilio como motivo de las fiestas navideñas, señalando que los niños tendrán que escribir la carta a Santa Claus para que puedan recibir sus obsequios.