
Frontera, Coah. – Como parte del proyecto de remodelación y renovación del primer cuadro de la ciudad de Frontera, el alcalde Florencio Siller Linaje, realizó la entrega de los trabajos de reemplazamiento de embanquetado de la avenida Presidente Carranza entre las calles: Cuauhtémoc y Juárez de la zona centro.
En el evento el alcalde estuvo acompañado de la presidenta honoraria del SMDIF Martha Zinnia Beltrán de Siller, así como del gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, Eduardo Campos Villarreal.
La obra consta de 659 metros cuadrados de banqueta con estampado, así como 224 metros cuadrados de cordón cuneta, además de la construcción de alumbrado público instalando 5 lámparas led.
También se realizó la nivelación de 24 registros del drenaje sanitario y la renovación de las tomas de agua potable todo esto con un monto de inversión superior a los 800 mil pesos.
Las obras de infraestructura en la ciudad continúan a manos de la administración actual siempre en busca de mejorar el entorno fronterense para beneficiar a más ciudadanos cada día
En las obras de embanquetado se construyeron rampas para personas con capacidades diferentes las cuales darán un acceso seguro a los ciudadanos que usen algún tipo de aparato ortopédico para mejor su movilidad.