Por: Daniel Muñoz
Vecinos reportaron a un malandro que se quería meter a domicilio ajeno, por lo que los elementos de la policía preventiva acudieron de inmediato para asegurarlo.
Rubén Gregorio Valdez Domínguez, el cual tiene su domicilio ubicado en la calle Agustín Millán de la colonia Buenos Aires, es quien fue reportado por los vecinos de su misma colonia al intentar interrumpir la tranquilidad de un domicilio.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando se giró el reporte vía radio comunicación a las unidades que circulaban por el oriente de la ciudad, en donde se señaló que un sujeto trató de introducirse a un domicilio que no era el suyo, sobre la calle Aldo Baroni de la misma colonia en la que vive.
Al lugar de los hechos se acercó la unidad 173 de la policía preventiva para asegurar al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la fuga.
Las labores policíacas llevaron a la aprehensión de Valdez Domínguez, quien fue llevado posteriormente a la Comandancia Municipal en donde permaneció encerrado.