Por: Daniel Muñoz
Un taxista perdió la vida al sufrir un infarto mientras manejaba su vehículo en calles de la colonia Azteca, en donde se impactó contra un camión repartidor de la empresa Bimbo, siendo atendido por socorristas que lamentablemente, nada pudieron hacer por salvarlo.
El hoy occiso fue identificado como Alberto Ventura Ríos, quien contaba con 58 años de edad y tenía su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata número 615 de la colonia Borja del municipio de Frontera.
Fue a las 12:30 horas de ayer, cuando Ventura Ríos, conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2015 de color amarillo, de la línea de taxis de Amparo Pape, con el que recorría la calle Xóchitl.
Antes de llegar a la calle Huitzilopochtli, frente al hospital Amparo Pape, comenzó a sentir malestares en el pecho, provocando que perdiera el control del volante, para después chocar contra un camión Mercedes Benz de color blanco de la empresa Bimbo.
Oscar Ernesto Díaz Ramírez de 46 años de edad, con domicilio en la calle Madrid número 1429 de la Ampliación Las Flores, trató de esquivar al taxi al ver que se descontrolaba pero no pudo evitar el impacto.
En ese momento, el chofer descendió de la unidad, percatándose de que el taxista sufría convulsiones, por lo que pidió apoyo al personal médico del hospital, quienes al llegar a la unidad, mencionaron que ya había fallecido.
A su vez, socorristas de la Cruz Roja fueron requeridos en el reporte, los cuales confirmaron la muerte del chafirete, por lo que elementos de control de accidentes se encargaron de acordonar el lugar, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y al final, solicitaron el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.