Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Intenta robar casa de empeño

Intenta robar casa de empeño

Share on print
Imprimir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Héctor Eduardo Lugo Martínez trató de robar una casa de empeño.

Por: Daniel Muñoz

Un ladrón trató de robar en una casa de empeño, en donde forzó el candado de una cortina metálica y quebró una de las ventanas con un martillo, siendo detenido por elementos preventivos cuando pretendía darse a la fuga.

Se trata de Héctor Eduardo Lugo Martínez, quien tiene su domicilio en la calle Patricia Blitzar de Páez, el cual enfrenta un proceso en su contra por daños dolosos.

Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que la alarma de la casa de empelo Frist Cash ubicada en la calle Huemac con Brasil de la colonia Anáhuac se encontraba activada.

Al llegar al establecimiento se percataron de que la cortina se encontraba abierta después de que el candado fuera forzado y el cristal se encontraba hecho añicos, mientras que a lo lejos se alejaba un sujeto a toda velocidad en una bicicleta.

Antes de que lograra escapar, los oficiales le dieron alcance, siendo asegurado con rapidez y tras realizarle una revisión, le encontraron un martillo con el que se presume, causó los destrozos.

Inmediatamente fue llevado a la comandancia para después ser consignado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de daños dolosos, debido a que no logró robar nada.

Encuesta del DÍA

Consideras que la Reforma Eléctrica podría beneficiarte

  • O la de Diputados de MORENA, PVE PT y EL GOBIERNO FEDERAL (100%, 3 Votos)
  • La de Diputados Opositores a Morena. (PAN-PRD-PRI-MC) (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 3

Cargando ... Cargando ...

Más Noticias

mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
mayo 19, 2022
Hace 6 horas  
mayo 19, 2022

Opinion

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Mauricio

Afición

Seis mujeres figuran por primera vez entre los 105 árbitros de la próxima Copa del mundo masculina, entre ellas la me...
Hace 12 horas  
Aquel 19 de mayo de 1988 no fue un día cualquiera. La Concacaf vetó la participación de la Selección Mexicana Sub 20 ...
Hace 12 horas  

Seguridad

Por: Daniel Muñoz FRONTERA, COAH.  Una mujer decidió poner fin a su vida, presuntamente tras discutir con su fam...
Hace 1 día  
Por: Héctor Sosa Por los techos fue perseguido un ladrón en la Colonia Braulio Fernández, el cual se había apoderado ...
Hace 1 día  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido