Por: Daniel Muñoz
A pocos metros del hospital de la Cruz Roja, un vecino del sector oriente de la ciudad perdió la vida la madrugada de ayer al sentir un malestar, siendo llevado por sus familiares hasta el nosocomio, falleciendo antes de que recibiera la atención médica.
El occiso fue identificado como Luis Alfredo Sánchez Pineda, quien contaba con 50 años de edad y tenía su domicilio en la Avenida Sur en la colonia Guerrero, quien falleció en el exterior del hospital de la Benemérita Institución.
Fue la madrugada de ayer cuando Sánchez Pineda se quejaba de malestares cuando pretendía acostarse a dormir y al pasar las horas, los dolores no cesaban, por lo que sus familiares optaron por llevarlo a un hospital.
Estos viajaban en una camioneta Jeep de color blanco y mientras se dirigían al hospital de la Cruz Roja, su estado de salud empeoro por lo que al llegar al exterior del nosocomio, falleció.
Personal médico y socorristas salieron a la calle para revisar su estado de salud, confirmando su deceso, por lo que se dio aviso a las autoridades, acudiendo elementos preventivos quienes se encargaron de cerrar la calle tras acordonar el área.
Los Agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes, entrevistándose con familiares para tomar conocimiento de lo ocurrido y finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.