San Juan de Sabinas, Coah. – Porque la tradición y la armonía familiar debe prevalecer pese a los embates generados por la nueva normalidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y su esposa la presidenta del sistema municipal DIF, Alejandra Flores, encabezaron la jornada del programa “La Ruta de la Alegría”, llevando la felicidad de la Navidad, casa a casa en la colonia Mina 7.
La intención del programa, explicó el alcalde, es llevar diversión, alegría, y regalos a los más pequeños del hogar.
Por ello se estará recorriendo cada uno de los sectores de la zona urbana, y además la rural, llevando la magia de la navidad a los niños con la entrega de regalos, bolsitas, y piñatas, principal atractivo de esta época navideña.
La entrega de los obsequios será casa por casa, a fin de cumplir con los lineamientos establecidos por el subcomité técnico Regional Covid-19, a fin de prevenir más contagios del Coronavirus.
La jornada se inició a la altura de las calles Plaza y Botín, en la colonia Mina 7, para luego seguir con el recorrido de otras de las calles.
Durante su mensaje el alcalde, llamó a todos a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, establecidas durante esta pandemia. La intención, es evitar más contagios.
Es preciso señalar que durante esta jornada se entregó también apoyo alimentario y cobertores para quienes más lo necesitan
Sin embargo, consideró importante el preservar la tradición de vivir estas fiestas decembrinas, ahora, con los protocolos que se han establecido ante esta nueva normalidad generada a raíz del Coronavirus.