![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/chuy-55-1.jpg)
Cuatro vehículos se vieron afectados por un accidente el día de ayer por la mañana, cuando la conductora de un Sonic de la Chevrolet perdió el control de su unidad y terminó impactando el muro de contención sobre la carretera Ramos Arizpe-Nuevo León, el cual rebotó y acabó chocando con otros tres vehículos más.
La mujer de 30 años de edad, identificada como María Vásquez Martínez, residente de la ciudad de Saltillo, indicó que perdió el control de su sedán en color rojo; dicho accidente terminó por destrozar la parte frontal de su automóvil.
Testigos de lo ocurrido reportaron al 911 el percance, quienes a su vez canalizaron el reporte al departamento de Protección Civil de Ramos Arizpe y Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos para apoyar con las labores de tránsito y atención paramédica a los posibles lesionados.
El descuido de María dañó un vehículo de reciente modelo de la marca VolksWagen tipo Vento en color negro, una camioneta Dodge tipo Journey y un Chevy, el sedán de la culpable, tuvo que ser retirado con el apoyo de una grúa de la empresa Grúas Saltillo.
Personal de Protección Civil valoró a la mujer, que presentaba crisis nerviosa al momento de su arribo, la cual fue trasladada al Hospital Christus Muguerza por parte de su agencia de seguros, pero afortunadamente no presentaba lesiones considerables.