![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/P-50.jpg)
Múzquiz, Coah. – Tres agentes del área de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia, con destacamento en el Mineral de Palaú, fueron cesados de sus funciones mientras se llevan a cabo las diligencias por su presunta responsabilidad en el caso del joven Jonathan Alexander, quien continúa en estado de coma internado en un hospital privado.
El Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer lo anterior el viernes y aseguró: “Los tres agentes ahorita están fuera de funciones y en espera del resultado de las investigaciones que viene realizando internamente esta dependencia”.
Ramírez Guillén comunicó que como prioridad estaban enfocados en la atención médica especializada del joven, que fue trasladado del Hospital General a un Hospital Privado.
Como se recordará, Jonathan Alexander fue detenido en el Barrio Tres del Mineral de Palaú el pasado jueves, y aparentemente fue puesto a disposición del Ministerio Público en Múzquiz por el delito de posesión simple de narcóticos.
Sin embargo, cuando los familiares pidieron verlo para saber que todo estaba bien, se dieron cuenta que el joven no estaba tras las rejas, sino internado en el Hospital General de Múzquiz, presentaba traumatismo craneoencefálico y estaba en coma, con estado de salud muy grave.
Los familiares y la madre del joven, la señora María Cristina Valdez, siguen exigiendo justicia, por ello se inició una inusual investigación interna contra los agentes destacamentados en Palaú, que participaron en la detención de la víctima y que son tres, incluyendo al recién nombrado comandante, Víctor Hernández.