Por Luis Ángel Estrada
Llega a Monclova un nuevo concepto de diversión con la llegada de Celtics, siendo la primera sucursal en el norte del país, dándole prioridad a esta ciudad debido a que el principal accionista de la franquicia, Renan Buchelli es de Monclova.
“Nosotros somos una marca que tiene 18 años, yo soy de Monclova y vivo en la Ciudad de México y lo que queríamos era abrir camino en el norte y quisimos empezar con la tierra buena”.
Agregó que el motivo principal por el que se animó a esta aventura es por el hambre a crecer ya que esperan llegar a los 50 Celtics en los próximos 10 años aproximadamente, por lo que están buscando puntos, destacando que mientras muchos están cerrando, ellos siguen realizando la apertura de más sucursales.
Dijo que siempre fue su sueño de invertir en Monclova y aunque no creció en esta ciudad, le gustaba venir en vacaciones, además de tener muchos amigos e incluso que se hicieron socios del proyecto.
Mencionó que ofrecen una fusión entre lo que había hecho anteriormente Hooligans, además de la experiencia de más de doce años de su socio, destacando que Celtics aporta una marca, un concepto, una fusión en la comida, manteniendo los precios del anterior negocio.
Destacó que en tiempos de pandemia la guerra es para valientes, reconociendo que no es fácil, en la cual existe la incertidumbre de lo qué va a pasar, pero a la vez sabe de su marca y con ello mantenerse en el gusto de la gente; además de tener la idea de invertir en México, estando en contra de invertir fuera del país.
Invitando a la ciudadanía todos los días en un horario de cuatro de la tarde a dos de la mañana, respetando el reglamento de las autoridades en cuanto a la situación de la pandemia se refiere, siguiendo con las medidas de prevención necesarias, transmitiendo todo evento deportivo para los amantes de los deportes.