Por: Daniel Muñoz
Una vecina de la colonia Tecnológico solicitó el apoyo de policías, debido a que en su casa, los sensores de movimiento fueron activados, por lo que temía de que algún desconocido hubiera entrado a su hogar para robar, trasladándose policías municipales quienes revisaron la casa sin encontrar a alguien.
La noche de ayer se solicitó la presencia de las autoridades en la calle Dixon entre Benjamín Franklin y Isaac Newton de la colonia Tecnológico, en donde se presumía que un desconocido había entrado a una casa para robar.
Los guardianes del orden acudieron al lugar de los hechos en dónde se encontraron con la propietaria, quién se encontraba nerviosa tras señalar que el sistema de seguridad con sensores de movimiento fueron activados tras detectar la presencia de un individuo en el interior.
La afectada presumía que podría tratarse de un ladrón por lo que autorizó a los uniformados para que ingresaran a su hogar y comenzarán a revisar cada una de las habitaciones, las cuales se encontraban vacías.
Los oficiales revisaron de pies a cabeza el inmueble pero todo aparentaba estar en completa calma, por lo que al buscar la tranquilidad de la propietaria, le mencionaron que mantendrían rondines por el sector para tratar de ubicar a algún sospechoso.