![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/barcelona-1.jpg)
El Barcelona sufrió su cuarta derrota de los últimos siete juegos en la LaLiga, tras caer 2-1 con el Cádiz, y sigue lejos de los puestos europeos.
Con 14 unidades tras 10 juegos disputados, el Atlético de Madrid le saca una ventaja de 12 puntos en la cima a los culés.
Álvaro Giménez abrió el marcador a favor del sorprendete Cádiz, que marcha en el quinto lugar de la clasificación.
Un autogol de Pedro Alcalá le dio el empate al Barsa, tras un disparo de Jordi Alba que fue desviado por el rival.
Álvaro Negredo aprovechó un error grosero de Clement Lenglet, quien no supo despejar una pelota y le fue robada por el experimentado ariete, que después se quitó a Marc Andre ter Stegen y la mandó a guardar.
El Barcelona intentó pero no le alcanzó y sigue en la oscuridad de la Liga de España, a diferencia de la Champions League, donde marcha con paso perfecto en la Fase de Grupos.
No tiene Koeman explicación para los errores
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, consideró que «no se puede encajar un gol así» en referencia al segundo tanto marcado por el Cádiz tras un error defensivo de sus jugadores que le costó la derrota, y para el que reconoció que no encuentra explicación
«Es nuestro fallo, no se puede encajar un gol así y creo que llevamos bastantes y esto me duele más porque es un partido complicado que empatamos y teníamos todo por delante, pero creo que nos falta agresividad en defender y en ganar el duelo uno contra uno y creo que esto tenemos que mejorarlo», resumió el técnico holandés al canal Movistar LaLiga.
A su juicio, en la primera parte su equipo no cumplió con las instrucciones dadas antes del partido, de ocupar bien sus posiciones, sobre todo arriba. «Creo que bajamos demasiado para recibir balones y un partido más donde el contrario se nos pone delante sabemos que todavía es más complicado», dijo.