Mucha tarea tuvieron este fin de semana los cuerpos de seguridad y elementos de Protección Civil debido a la inconciencia de los conductores que se mantienen manejando bajo los influjos del alcohol; en esta ocasión una pareja que viajaba en una camioneta Ford tipo Explorer que terminó impactándose en contra de un Nissan Tsuru.
Los viajeros de la SUV, se dieron a la fuga del lugar, testigos de lo ocurrido lograron ver cuando estos huyeron del accidente, pues al parecer se encontraban en estado de ebriedad, por lo que prefirieron dejar a su suerte al conductor lesionado del vehículo Nissan.
Fueron los mismos testigos quienes dieron aviso al 911 y a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos dándose lugar de inmediato en la zona del accidente, para atender de inmediato a quien viajaba en el vehículo en color blanco, el cual se encontraba con diversos golpes y heridas debido al fuerte impacto con el que chocó la camioneta.
José Francisco Quijano Hernández de 33 años de edad fue trasladado al hospital por parte de los paramédicos; los vehículos fueron removidos con la ayuda de una grúa de la colonia Paraje de los Pinos, ya que presentaban fuertes golpes que destrozaron parte de sus carrocerías, por lo que además de las lesiones del conductor, deberá reparar la defensa trasera de su Tsuru.
Personal de Seguridad Pública comenzó a peinar la zona para intentar dar con los propietarios de la camioneta en color rojo, para lograr identificar a los posibles culpables de dañar la propiedad de Quijano Hernández, así como de dejarlo mal herido.