Arteaga guarda uno de los platillos más solicitados de los últimos días, el cual no ha pasado de moda, ni ha bajado la demanda de las personas que buscan probar este “prehistórico” alimento, así es, hablamos nuevamente de las Dino Quesadillas de la señora Vero, en San Antonio de las Alazanas.
Este platillo se hizo viral hace aproximadamente un mes, y es uno de los más buscados entre los turistas de San Antonio y esta ciudad, una bendición en medio de una crisis económica que pegó fuerte a la señora Verónica, quien se mantenía de vender gorditas, burritos y tortas en un humilde puesto en la plaza de este municipio.
“Yo ponía mi lona anunciando mis productos y la gente me los quitaba, no entiendo por qué, aunque no tuviera, yo siempre ayudé a todos, aunque no tuviera con qué, se acercaban a pedirme y les daba, pero la gente es muy envidiosa a veces, pero Dios no me soltó y con el invento de mi hijo nos levantamos”, mencionó la orgullosa madre de familia.
La señora contaba con un carrito en la plaza, pero la euforia por las dino quesadillas los obligó a dar un siguiente paso, e instalar un restaurante, por lo que decidieron colocar toldos y mesas en el hogar de la señora Vero, en donde cada fin de semana recibe a decenas de visitantes que gustan de probar sus platillos.
No están en la avenida principal de San Antonio, pero ella se encarga de que la calle Reynaldo Nuncio se esté llenando de visitantes y turistas, dando paso a que sus vecinos puedan comercializar otros productos, tanto que los cajones de estacionamiento se llenen en toda la cuadra.
Y no sólo están estrenando instalaciones, pues a partir de este fin de semana estrenaron las “Dino Cazuelas”, que se podría decir que son sopes en forma de dinosaurios, acompañados de alguno de los deliciosos guisos de las gorditas de la señora Vero.