El futuro de Cristiano Ronaldo en el futbol es una de las incógnitas más grandes en esta temporada europea. Mientras el portugués la sigue rompiendo en la Juventus, su entorno se ocupa en resolver dónde jugará el próximo año, luego de que su permanencia en la Serie A o al menos con la Vecchia luce cada vez más lejano.
El club de Turín no pasa por buen momento económico, la crisis por la pandemia de coronavirus ha pegado fuerte y al ser una empresa que cotiza en la bolsa de valores de Milán, su estabilidad financiera se tambalea constantemente. Es por eso que la venta de su jugador más caro, CR7, es el escenario más viable para poner a la institución otra vez en números verdes.
Ante esta posibilidad, el equipo que ha alzado la mano y va en serio por ganar el fichaje de Cristiano, es el Manchester United, donde ya jugó, es una leyenda y podría poner fin a su espectacular carrera.
Para ello, los Red Devils han encontrado a un valioso aliado que le ayudaría a costear la contratación de Ronaldo. Se trata de Chevrolet, su patrocinador principal y con el cual CR7 ya ha tenido relación al ser imagen de una campaña de Jeep.
La automotriz pagaría parte del salario del atacante en caso de que vuelva a Manchester y así disminuir el impacto económico que representaría para el United tenerlo en el plantel. Además, hace algunas semanas, medios como The Mirror o The Sun publicaban que los primeros acercamientos entre Jorge Mendes y el club inglés ya se dieron en verano.
Actualmente el valor de Cristiano Ronaldo con la Juventus es de 60 millones de euros, cifra accesible para un equipo que en los últimos años han fichado al menos 4 jugadores por la misma o incluso por mayor cantidad.
- Paul Pogba 90 MDE
- Harry Maguire 80 MDE
- Romelu Lukaku 75 MDE
- Ángel Di María 60 MDE