Frontera, Coahuila. – Como una forma de agradecimiento José David Barboza Barboza, está llevando a cabo la construcción de una capilla en la colonia Occidental, debido a que su señora madre María del Rosario Barboza Arriaga de 65 años logró superar el coronavirus.
“Mi agradecimiento a San Judas Tadeo, a la Virgen de Guadalupe y a los doctores, sé que mucha gente no cree en ellos, pero gracias a Dios a mi madre aquí la tengo, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan en el hospital desde los que andan en Intendencia hasta los doctores”.
Señaló que su mamá estuvo 26 días internada e intubada, existiendo lapsos en donde la salud empeoraba, por fortuna solamente fueron malos momentos y hoy en día ya cuenta con su mamá en casa, “mi mamá salió del hospital hace tres meses, el oxígeno ya casi ni lo usa, gracias a Dios cada día va mejorando y no quitó el dedo del renglón de la capillita, a mí me nació el hacer esta obra, yo no prometí nada, lo hago de puro corazón”.
Dijo que día y noche se la pasa laborando en la construcción del templo que se localiza en la calle Soledad del populoso sector, apoyándolo sus amistades más cercanas con material, esperando terminar durante este mes y poder llevar a su mamá para que conozca la capilla.
Comentó que es una persona que lucha día a día para poder vivir, dedicándose a la venta de terrenos, leña y cualquier oportunidad laboral que se le presente la realiza con todo gusto porque al final de cuentas se trata de seguir adelante a pesar de las adversidades que la vida le presenta.
Aconsejando a la gente para que se cuide y que esto que actualmente estamos viviendo es en serio, para nada es un juego, por lo que les pide que por favor se cuiden o la situación podría empeorar.