Múzquiz Coah.- Familias de pacientes internados en el Hospital General y el Seguro Social del Mineral de Palaú agradecieron la solidaridad de Agentes de la Policía Estatal Especializada, Grupo Cobras, quienes repartieron bebidas calientes, pan y algunos regalos entre los familiares que tenían pacientes internados.
Destaca el lado humano de esta corporación Policiaca en Coahuila, las personas agradecieron el detalle de los Agentes, que hicieron un breve alto en su trabajo, para llevar a las personas este tipo de atención especialmente aquellas que tienen que estar al pendiente de la salud de sus seres queridos en los diferentes hospitales de la localidad.
Indicaron algunos de los beneficiados que no todo en las corporaciones policiacas es malo, pero que lamentablemente solo las acciones desatinadas son las que más se difunden a través de las redes sociales.
Comentaron que muy pocas veces se dan cuenta de lo bueno que hacen por las personas que más lo necesitan como en esta ocasión en que se les vio hace unos días repartiendo pan y café caliente entre las personas que estaban en el Hospital General y el IMSS de Palaú.
De estas acciones ninguna autoridad o corporación ha dado información oficial, por lo que fueron personas quienes en forma anónima difundieron la imagen y agradecieron la buena accione los Agentes Policiacos.