Múzquiz Coah. -El Presidente del Comité del Pueblo Mágico de Múzquiz, Miguel Guerra Dávila, agradeció a todos los comerciantes del primer cuadro de la ciudad por apoyar las indicaciones de la Secretaría de Turismo a Nivel Nacional y Estatal de unificar las fachadas del Centro Histórico.
Guerra Dávila, reconoció el apoyo de los comerciantes del Centro Histórico de Múzquiz, que cada quien por su cuenta cubre la mano de obra para pintar sus negocios de acuerdo a la paleta de colores que se determinó y para la cual se les doto de la pintura necesaria.
Señaló que este programa arrancó el pasado viernes y que los comercios de la zona centro mostraron su total apoyo a estas acciones, que sin duda embellecerán más este Pueblo Mágico que busca generar un mayor interés por parte de los visitantes.
Explico que la materia prima la donó el ayuntamiento de Múzquiz, la Secretaría de Turismo en Coahuila y el Comité del Pueblo Mágico de Múzquiz y serán los locatarios del primer cuadro de la ciudad quienes se encarguen de pintar sus locales.
Guerra Dávila, señalo que la indicación es que ningún negocio coloque anuncios luminosos o llamativos de acuerdo a los lineamientos de los Pueblos Mágicos, así como no colocar cartulinas o pendones que ocasionan contaminación visual.