Cd. de México (06 diciembre 2020).- El dueño del Lamborghini que fue chocado la madrugada del sábado, en la Colonia Polanco Tercera Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, se presentó voluntariamente ante las autoridades.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el dueño del automóvil de lujo asistió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo pero se reservó su derecho a declarar.
Debido a que dicha unidad chocó contra un vehículo de la marca Suzuki, tipo Swift, que estaba estacionado, los representantes de los propietarios de ambos autos negociaron y llegaron a un acuerdo.
«Luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama», informó la Fiscalía a través de una tarjeta informativa.
El sábado por la mañana vecinos reportaron que había un vehículo de lujo chocado contra otro automóvil y el camellón.
Debido a ese hecho, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.
La carpeta refiere que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, presuntamente chocó contra el camellón central de la Avenida Horacio y contra un automóvil, color blanco.
Asimismo el apoderado legal de la Alcaldía formuló ese día una querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos.