Frontera, Coah. – Con el apoyo de la cuarta jurisdicción sanitaria y el departamento de Salud Pública Municipal, se aplicarán 200 dosis por día de vacunas contra la influenza en los módulos de la Plaza Principal y del Centro Comunitario de la colonia Borja.
Durante los próximos tres días estará el módulo de vacunación en la Plaza Principal de la localidad, a partir del pasado lunes hasta el próximo miércoles y posteriormente el módulo se trasladará hasta las instalaciones del SMDIF ubicado en la plaza de la colonia Borja, donde se continuará con la aplicación de las 20 dosis diarias.
Ramiro Tijerina Rodríguez, Director de Salud Pública Municipal, señaló la importancia de aplicarse la vacuna contra la influenza, ya que esto ayudará en caso de que la persona resulte contagiada de otra enfermedad como lo es el Covid-19, el diagnóstico diferencial sería más rápido y exacto lo que ayudaría a administrar el tratamiento correcto.
El director realizó la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a los puestos de vacunación con la finalidad de que obtengan su dosis, recordando que la vacuna se aplica una vez cada año, con lo que se logró la inmunización de las personas ante el virus de la influenza.