San Buenaventura, Coah. – Gladys Ayala Flores, Presidenta Municipal de San Buenaventura, hizo entrega de uniformes a 17 elementos que laboran en Protección Civil y Bomberos.
Acompañada del regidor Ing. Luis Felipe Zertuche Álvarez y el director Enfermero Ali Plata entregaron a cada uno de los elementos botas tácticas SWAT, pantalón, camisa manga larga y chamarra de neopreno.
La autoridad municipal exhortó a los elementos de portar con orgullo su uniforme y seguir trabajando en bien de la comunidad como lo han hecho durante esta pandemia, redoblando esfuerzos.
“Es un compromiso de la administración que hoy encabezó dotarlos de herramientas y uniformes porque son parte de su propio cuidado durante la jornada de trabajo, su uniforme que deben de portar con mucho orgullo en esta época tan difícil que les ha tocado vivir y servir como héroes de los pacientes Covid-19 pero sobre todo con mucha responsabilidad” dijo la alcaldesa.
Además, enfatizó que cada uno de los elementos que forman parte de Protección Civil y Bomberos son altamente reconocidos por la protección que brindan a los ciudadanos en situación de riesgo, vulnerabilidad o por contagio del coronavirus.
“Muchas vidas están en sus manos, por la eficiente atención que pueden brindar a los habitantes de San Buenaventura y los alrededores ya que siempre están dispuestos a ayudar, por eso los exhortó para que esta prenda la porten con el doble compromiso como protectores y hay que dar seguimiento al semáforo de la pandemia para estar atentos en los filtros de salud, lugares de riesgos en nuestra comunidad y
el rescate de zonas dañadas por incendios forestales” reiteró su apoyo y gratitud a los 17 elementos.