Múzquiz Coah. – Con probable fractura de costillas del lado derecho, fue trasladado a Múzquiz, para su atención médica un jinete que se lesiono al caer de un caballo en el Rancho las Pilas, ubicado a setenta kilómetros de la cabecera municipal; el vaquero fue ingresado a un hospital privado, para determinar la gravedad de sus lesiones.
La tarde de este lunes, Isaías González, encargado de la caseta Los Pintos, ubicada rumbo a la Sierra de Múzquiz, solicitó el apoyo de ambulancia para auxiliar a las personas que en una unidad particular, trasladaban a una persona lesionada.
Personal de Protección Civil, se trasladó de inmediato al lugar donde ubicaron a las personas y pasaron al lesionado a la ambulancia de esta corporación, el cual fue identificado como Adrián Herrera Martínez de 24 años de edad.
El jinete, cual señaló que se había caído de un caballo mientras realizaba labores en el rancho Las Pilas, ubicado por la carretera Estatal Numero 20 Múzquiz- Boquillas del Carmen a setenta kilómetros de esta ciudad.
Dijo que el jinete presentaba probable fractura de costillas derechas, y que fue ingresado a un hospital privado de la localidad, para su valoración médica donde quedó internado.