Por: Daniel Muñoz
Dos mujeres protagonizaron una riña en la zona hotelera, las cuales presuntamente peleaban por clientes, acudiendo policías quienes se encargaron de someterla y llevarlas hasta la comandancia en donde acabaron encerradas.
Las detenidas se identificaron como Rosa Carmen Montañez Pérez de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Potrero número 1508 de la colonia Las Flores, así como Viviana Elizabeth Andrade Zúñiga de 41 años, la cual dijo vivir en la calle Ocampo número 733 de la zona centro.
Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc de la zona centro, se encontraban dos mujeres peleando.
Inmediatamente se trasladaron los policías a bordo de la unidad 181 quienes interceptaron al par de rijosas, interviniendo en la pelea para poder separarlas y posteriormente someterlas.
Ambas fueron obligadas a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladadas a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien ordenó que permanecieran tras las rejas el resto de la noche.