Por: Daniel Muñoz
Un desquiciado sujeto arremetió a golpes contra su progenitora, provocándose fracturas en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que el agresor fue llevado a la comandancia.
Se trata de Christian Riojas, conocido como “El Surullo” quien presuntamente padece de sus facultades mentales, el cual arremetió a golpes contra su mamá, quien fue hospitalizada.
La mañana de ayer se solicitó la presencia de la policía en una vivienda de la calle 22 en la colonia Tierra y Libertad, en donde se reportaba a una mujer lesionada a consecuencia de la golpiza que le había propinado su hijo.
Los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde pidieron el apoyo de una ambulancia, debido a que la madre de Christian Riojas presentaba una fractura en la costilla y su brazo, siendo llevada al hospital Amparo Pape.
Mientras tanto, los uniformados se encargaron de trasladar al agresor hasta la comandancia, permaneciendo encerrado bajo restricción, debido a que este aparentemente padece de sus facultades mentales.