Por: Daniel Muñoz
Autoridades continúan con las investigaciones para poder dar con el paradero del cafre homicida que embistió a un motociclista en el fraccionamiento 288, señalando que hasta el momento, ya se tiene ubicada la camioneta responsable, mientras esperan las declaraciones de los testigos del accidente.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado mencionaron que el homicidio culposo de Luis Pablo David Gutiérrez se persigue por oficio, y lo que parecía ser una investigación estancada, datos importantes han llegado a la policía.
Uno de los testigos observó al conductor de una camioneta cerrada que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle 11 de Julio y sin detener su marcha, impactó con fuerza a la motocicleta conducida por Luis Pablo David Gutiérrez.
El cafre ni siquiera detuvo su marcha, por lo que uno de los vecinos inmediatamente acudió en auxilio del motociclista, pidiendo el apoyo de una ambulancia pero lamentablemente, perdió la vida minutos después.
A la llegada de la policía, no se tenía pista alguna del responsable, pero gracias a las averiguaciones realizadas por la AIC, se logró identificar el vehículo, aunque hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor.
Fue la madrugada del domingo cuando ocurrió el trágico accidente en la colonia antes mencionada, lo que desató la movilización de policías y cuerpos de rescate, pero lamentablemente, nada se pudo hacer por el motociclista.