La empresa Domino´s Pizza puso en marcha la sucursal Ramos Arizpe, la primera en América Latina con servicio “Pick up window”, y la octava en operaciones en Coahuila.
El secretario de Economía Jaime Guerra Pérez; el alcalde José María Morales Padilla; José Luis Barragán Villarreal, inversionista; y Guillermo de la Peña, director de la franquicia inauguraron las instalaciones localizadas en la Plaza Comercial Aeropuerto.
“Apreciamos el potencial que tiene Ramos Arizpe y decidimos apostar a esta macro plaza que va a estar basada, principalmente, en franquicias de la categoría de Domino´s Pizza. Estamos agradecidos con todas las facilidades que se nos han brindado por parte del gobierno local y estatal, y esperamos seguir creciendo porque contamos con espacio para muchas tiendas adicionales”, destacó el empresario José Luis Barragán Villarreal.
A pesar de las dificultades económicas tras la pandemia, la empresa logró la apertura de su nueva sucursal en la que laborarán 30 empleados originarios de Ramos Arizpe.
El desarrollo económico logrado en la localidad advierte buenas expectativas para el crecimiento de este restaurante, dijo a su vez Guillermo de la Peña, director de marca.
“Tenemos treinta años en el mercado, siempre innovando desde nuestras masas, las formas de entrega, las apps, siempre tratando de romper paradigmas y hacer cosas nuevas, y ahora tenemos la primera tienda en las Américas con una modalidad “pick up”, desde Argentina a Canadá – a excepción de Estados Unidos- y estamos muy orgullosos de abrirla en Ramos Arizpe”, comentó.
Con la puesta en marcha de esta franquicia de alimentos se retomó la posibilidad de la apertura de la firma “Starbucks” en la localidad.