Una inversión de 357 mil 282 pesos será destinada para la repavimentación de las calles Ignacio Comonfort, Juan Álvarez y Valentín Gómez Farías en la colonia El Mirador.
El alcalde José María Morales Padilla encabezó el arranque de los trabajos que forman parte del programa de recarpeteo de diferentes tramos en la zona urbana de Ramos Arizpe.
Omar Limón Lira, director de Obras Públicas, explicó que se colocará carpeta asfáltica en un circuito de 2 mil 847 metros cuadrados de estas tres importantes vialidades que conectan a uno de los sectores más poblados del poniente de la ciudad.
“Como vecinas consideramos que es una obra muy importante ya que los vehículos pueden transitar mejor, y también cambia la imagen de la colonia. Son cambios favorables que ayudan a una mejor calidad de vida”, comentó Nelly Esmeralda Valenzuela, una de las habitantes de la calle Ignacio Comonfort.
En el marco de la puesta en marcha de la repavimentación, se anunció la construcción de un comedor comunitario, así como la remodelación de la plaza pública de El Mirador.
“¿Qué más le podemos pedir si ya nos apapacharon mucho?”, dijo a su vez Elvira Silva, otra de las beneficiarias, quien reconoció la atención a una de las principales peticiones planteadas por los colonos.
El recarpeteo en estas 3 vialidades forma parte de una inversión global de 5 millones 300 mil pesos que se aplica en zonas con mayor daño en el asfalto por toda la ciudad.