menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 12 de julio de 2025

>
>
>
>
>
Lanza Apple audífonos de diadema por 550 dólares

Lanza Apple audífonos de diadema por 550 dólares

Apple Inc lanzó sus primeros audífonos para colocar sobre las orejas, con lo que ingresa a un mercado competitivo con rivales como Bose Corp y Sony Corp, y expande su impulso hacia los accesorios para complementar los ingresos generados por su exclusivo iPhone.

Los costosos audífonos de 550 dólares ($10,500 aproximadamente) incluyen emparejamiento inalámbrico y cancelación de ruido, como muchos en el mercado. Saldrán a la venta este martes y comenzarán a llegar el 15 de diciembre, dijo Apple. La compañía promocionó una calidad de audio superior y una duración de batería de 20 horas en su anuncio.

Los auriculares funcionan con el asistente digital Siri activado por voz de Apple y tienen controles laterales físicos para la reproducción de música. Vienen en varios colores: gris espacial, plateado, azul, verde y rosa.

Bloomberg informó anteriormente sobre el desarrollo de nuevos auriculares en 2018 y sobre las características a principios de este año. Apple dejó de vender audífonos y parlantes rivales en septiembre, despejando el camino para que los consumidores se concentren en la nueva oferta.

Apple había intentado anunciar los auriculares antes, pero se retrasó después de que la diadema se consideró demasiado ajustada en las pruebas, informó Bloomberg en octubre.

La empresa lanzó sus auriculares AirPods en 2016 cuando retiró el conector para auriculares del iPhone. El producto impulsó las ventas de dispositivos portátiles de la empresa, lo que le dio a Apple un motor de crecimiento clave más allá del iPhone. Los AirPods se actualizaron con una nueva versión en 2019 y los AirPods Pro actualizados con cancelación de ruido se lanzaron en octubre de ese año. Apple también está planeando nuevos AirPods para el próximo año.

En su último año fiscal, Apple generó ventas de 31 mil millones de dólares en accesorios, incluidos AirPods, auriculares Beats y Apple Watch. Eso es más que la Mac y el iPad. El negocio de los accesorios es fundamental para el impulso de la empresa de generar más ingresos por usuario a medida que las personas conservan sus iPhones por más tiempo.

Los auriculares Apple y AirPods son parte de una estrategia de productos de audio más amplia que también incluye el altavoz HomePod y los auriculares Beats. Apple adquirió Beats Electronics en 2014 por 3 mil millones de dólares y ha estado actualizando su gama de hardware a pesar de que compite con accesorios de la marca Apple

Más Noticias

Absurdo que México participara en caso Ovidio
El abogado de Ovidio Guzmán enfatizó que las autoridades mexicanas no estuvieron involucradas en las negociaciones entre sinaloense y la fiscalía estadounidense Jeffrey Lichtman, abogado...
Urge rectificar el tramo carretero “Los Chorros”
Congreso de Coahuila seguirá insistiendo, asegura la legisladora Edna Ileana Dávalos Elizondo Por: Jesús Medina LA PRENSA SALTILLO, COAHUILA. –  En sesión del Congreso del...
Seguridad Iluminada en Nueva Rosita: Ríos
Inversión en alumbrado público mejora seguridad y calidad de vida gracias al ahorro municipal Por: Roberto Hernández LA PRENSA SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA. –...

Relacionados

Tuilzie Ibarra: al rescate de perros abandonados
Aquella niña que adoptaba cachorros sin dueño o les conseguía...
Los héroes que nos representan Rescatistas de Acuña
Los días bajo el sol abrasador y en terrenos llenos...
Barroterán no olvida a sus mineros fallecidos
El Día del Minero, no pasó desapercibido en esta comunidad,...
Opera al 100% clima en Clínica 7 de IMSS
Lo confirman miembros del Consejo Consultivo del Seguro Social y...
CON SÓLO RECUERDOS SE FESTEJAN MINEROS
COLOCAN OFRENDAS EN EMBLEMÁTICO MONUMENTO Ex trabajadores de AHMSA conmemoran...
Recorre Trump zona devastada por inundaciones en Texas
Trump ha desestimado las preguntas sobre el impacto de sus...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.