Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. Una nueva oportunidad para vivir le dio Dios a un ejidatario, después de que intentara quitarse la vida colgándose de un árbol, siendo encontrado por su hermano quien logró reanimarlo, para después ser llevado a un hospital en Monclova. Su esposa había asegurado que habían sostenido una discusión horas antes.
Se trata de Ricardo Ramos Martínez quien cuenta con 22 años de edad, domiciliado en el Ejido San Antonio de la Cascada, el cual había tratado de colgarse en un árbol cercano a una acequia.
Fue la mañana de ayer cuando Ricardo Ramos había sostenido una discusión con su esposa, por lo que decidió dirigirse a la acequia, en donde tomó una cuerda y se colgó de la rama de un árbol, siendo encontrado por su hermano quien cabalgaba por ese sitio.
Inmediatamente lo desamarró y le practicó los primeros auxilios, logrando reanimarlo, para después trasladarlo al centro de salud de San Buenaventura, en donde se encargaron de llevarlo al hospital Amparo Pape de Monclova.
Las autoridades fueron informadas sobre lo ocurrido, trasladándose Agentes de Investigación Criminal, los cuales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el personal médico señala que su estado de salud es considerado como estable.