Por Esequiel Aguilera
El Senador y dirigente del Sindicato Nacional Minero Napoleón Gómez Urrutia, se reportó que ya está libre del COVID-19 que permanece en su casa acompañado de su familia, y al igual que su esposa Oralia Casso, permanecen en su domicilio, después de que superaron la enfermedad.
Por medio de las redes sociales, la esposa del senador informó que “Napoleón Gómez Urrutia sano y salvo, ya de vuelta en casa, yo muy bien también gracias a Dios, a sus buenos deseos y a sus oraciones, diosito me los bendiga a todos” tuiteo en su redes sociales la esposa del senador.
Como se recordará, hace 14 días, por medio de las redes sociales, el senador informó que al practicarse la prueba salió positivo a COVID-19 y dijo que se resguardaría atendiendo instrucciones sanitarias, pero ofreció que por medio de la tecnología estaría presente en las sesiones del senador “como si estuviera presente” dijo en su momento.
Aquí en Monclova simpatizantes del senador, celebraron la noticia y aclaran que es positivo que a quien consideran su líder haya superado el COVID-19 y le piden que regrese lo más rápido a atender los asuntos sindicales y del senado desde donde lucha por la clase trabajadora.
Mediante grupos en páginas sociales, los activistas de Gómez Urrutia, señalan que siempre estuvieron al pendiente de la salud de su líder, siempre confiaron en su recuperación, tomando en cuenta que la clase trabajadora mexicana sigue recibiendo beneficios del senador de la república.
“Qué bueno y ya está listo para retomar sus actividades cotidianas, en estos tiempos que se necesita un líder que en realidad represente los derechos de los trabajadores, también que desde la tribuna de la Cámara de Senadores continúe presentando iniciativas para beneficio del sindicalismo mexicano” escriben por redes sociales sus simpatizantes.