La participación de ambos jugadores en la Concacaf Liga de Campeones está en riesgo tras los resultados obtenidos
Este martes fue de malas noticias en el campamento del América porque se confirmó que Rubén González y Mauro Lainez dieron positivo a las pruebas de Covid-19 y está en riesgo su participación en la fase final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Por medio de un comunicado el América informó que de las 58 pruebas realizadas hubo sólo dos casos positivos que corresponden a los test del ‘Oso’ González y del recién llegado Mauro Lainez, por lo que ambos futbolistas ya fueron aislados y seguirán los protocolos marcados tanto por la Liga MX como por la CONCACAF para recuperarse lo más pronto posible.
Ambos jugadores fueron inscritos en la lista final del América para el torneo, pero no está segura su participación debido a que deben pasar un periodo de cuarentena, además en el caso de Mauro Lainez el jugador ni siquiera ha tenido un solo entrenamiento con sus nuevos compañeros lo cual complica su participación en el torneo de clubes de Norte y Centroamérica.
América se mantendrá trabajando en el nido de Coapa y realizará todavía una ronda más de pruebas de PCR para descartar algún otro contagio antes de viajar a Orlando, Florida el próximo fin de semana.