León y Pumas están listos para disputar la final del Guard1anes 2020, que tendrá grandes diferencias en las transmisiones.
El duelo de ida en casa de los Pumas tendrá una gran recepción debido a que será transmitido por televisión abierta, mientras que la vuelta será por televisión de paga.
El partido del próximo jueves a las 21 horas a celebrarse en el Olímpico Universitario, será transmitido por Televisa, TV Azteca, y TUDN, para los Estados Unidos, además de sus plataformas digitales, lo que da un universo de 63 millones de televisiones.
Mientras que la vuelta que será transmitido en el estadio de León el domingo a las 20:30 horas, será transmitido sólo por una televisora, Fox Sports México, que no tiene una gran simpatía en estos momentos, dentro del futbol mexicano, ya que se encuentra en un litigio por algunos equipos como Santos, que se sienten traicionados porque los han abandonado en el tema de transmisiones y promoción.
En total, ese juego lo verán en unos 160 o 170 mil televisores, así que muy pocas personas podrán observar quién es el nuevo campeón del futbol mexicano. Con información de El Universal