Por: Daniel Muñoz
Un motociclista terminó con raspones en el cuerpo, después de derrapar cuando se desplazaba por la avenida Industrial, trasladándose policías y socorristas después de reportarse a una persona atropellada.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Cesar Armando Ávila García, quien tiene su domicilio en la colonia La Loma, viajaba a bordo de una motocicleta de color negro sobre la Avenida Industrial.
Fue al llegar al tramo conocido como Punto Nueve en donde perdió el equilibrio al esquivar un vehículo, lo que provocó que derrapara y finalmente, acabó en el suelo con raspones y golpes en el cuerpo.
Los conductores que presenciaron lo ocurrido informaron a las autoridades por medio del número de emergencias que se había suscitado un atropellamiento, por lo que socorristas de la Cruz Roja arribaron de inmediato al reporte.
En ese lugar se le brindaron los primeros auxilios al motociclista quien aseguró que no había sido embestido y solo derrapó, además de que sus lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritó el traslado a alguna institución médica.