San Buenaventura, Coah. – La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Catastro mantiene durante el mes de diciembre la promoción de 10% de descuento en pago del impuesto predial y cero recargos en años anteriores.
En el último mes del año se está bonificando el 10% a los contribuyentes que paguen su predial además de eliminar todos los recargos de años anteriores.
Reynaldo Leija encargado de Catastro Municipal dijo que es un beneficio único que representa apoyo a quienes deseen regularizar la situación de pagos ya que en enero hay tarifa conforme al año y no se eliminan los recargos.
Para dichos trámites las oficinas municipales abren puntuales a las 8:00 am, catastro y tesorería atienden con todas las medidas sanitarias por Covid-19 para que los ciudadanos tramiten primero su recibo de adeudo en Catastro y en seguida pasar a cajas con el monto a pagar.
Adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados presentando su credencial INSEN mantienen tarifa especial con -50% de descuento.